HOMBRE DE LA TERCERA EDAD FUE MUERTO DEGOLLADO EN LA UNION, ZACAPA

HOMBRE DE LA TERCERA EDAD FUE MUERTO DEGOLLADO EN LA UNION, ZACAPA
Fecha: 2017-01-03
El día 2 de Enero en horas de la noche del presente año. La segunda persona fallecida en el territorio tunero fue el señor FILADELFO CORTEZ de 60 años quien es originario de la aldea corozal arriba del municipio de la Unión, Zacapa, la otra persona f

El día 2 de Enero en horas de la noche del presente año. La segunda persona fallecida en el territorio tunero fue el señor FILADELFO CORTEZ de 60 años quien es originario de la aldea corozal arriba del municipio de la Unión, Zacapa, la otra persona fallecida fue el día 1 de enero en horas de la madrugada en una comunidad del municipio de Huite, Zacapa por arma de fuego.

Don filadelfo fue encontrado tirado a orias de la carretera en la entrada que comunica a la aldea Laguna Abajo, La Unión, Zacapa, el cuerpo de la víctima estaba degollado y quitado los dedos de ambas manos con arma blanca.

El fallecido se dedicaba a cortar café en las fincas cercanas de dicha aldea donde lo conocían como don “LEPO” Un amigo conocido del occiso quien se identificó como Sergio Suchite indico que es lamentable lo que le paso ya que él era muy trabajador donde le gustaba cortar café y cardamomo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.