ASESINAN A UNA MUJER EN SU NEGOCIO EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO, ZACAPA

ASESINAN A UNA MUJER EN SU NEGOCIO EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO, ZACAPA
Fecha: 2016-12-20
El día lunes 19 de diciembre, en horas de la mañana, cuando Alba Gonzales llego al negocio llamado Antojitos Emmy, ubicada en la calle principal de la aldea Porvenir del municipio de San Diego, Zacapa, encontró la persiana del local estaba medio abiert

El día lunes 19 de diciembre, en horas de la mañana, cuando Alba Gonzales llego al negocio llamado Antojitos Emmy, ubicada en la calle principal de la aldea Porvenir del municipio de San Diego, Zacapa, encontró la persiana del local estaba medio abierta, por lo que decidió entrar al negocio llamándola, pero en una esquina encontró a su amiga tirada en la cama con múltiples golpes en el rostro y sin signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

La fallecida corresponde al nombre de Enma López de 58 años propietaria de dicha cafetería.

Al lugar se presentaron peritos del MP, quienes acordonaron toda el área a razón de que la comerciante se encontraba en su cama y tenia rasguños en la frente, y residuos de sangre en la mejilla lado izquierdo, así mismo el pantalón y blúmer que bestia estaban a la altura de las rodillas, por lo que presumen las autoridades que pudo haber sido abusada y asfixiada por algún cliente que frecuento el negocio, en horas de la noche del domingo.

Además, Peritos del Ministerio Publico embalaron 18 latas de cerveza, para tratar de encontrar huellas del o de los presuntos responsables del posible crimen.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.