TRAGICO ACCIDENTE PIERDEN LA VIDA ESPOSOS EN HUITE, ZACAPA

TRAGICO ACCIDENTE PIERDEN LA VIDA ESPOSOS EN HUITE, ZACAPA
Fecha: 2016-12-19
El día sábado 18 de diciembre en horas de la noche, Los esposos Erick Wilfrido López Mateo de 33 años y Flor Esperanza Morales Ramírez de 24 años, sufrieron un trágico accidente, esto cuando viajaban en motocicleta en la ruta que comunica del munic

El día sábado 18 de diciembre en horas de la noche, Los esposos Erick Wilfrido López Mateo de 33 años y Flor Esperanza Morales Ramírez de 24 años, sufrieron un trágico accidente, esto cuando viajaban en motocicleta en la ruta que comunica del municipio de Huite hacia el municipio de Cabañas y fueran embestidos en el kilómetro 153 de la ruta alterna en el lugar conocido como Quebrada Onda.

Un vehículo que se dio a la fuga chocaron con la pareja, el cual ambos salieron expulsados de la motocicleta provocándoles golpes en diferentes partes del cuerpo como también en la cabeza.

Bomberos voluntarios se hicieron presentes, en donde al momento de su llegada aun encontraron con vida a Erick mientras que su esposa murió por el impacto.

Cuando este fue trasladado hacia el hospital regional de Zacapa, en la altura del caserìo la Plancha ubicado a seis kilómetros del hospital muere dentro de la ambulancia, debido a la gravedad de los golpes sufridos.

El fallecido era empleado municipal de la comuna de Huité, y laboraba en el área de reforestación.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.