POR CAUSAS DE LLUVIA TRAGICO ACCIDENTE DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA EN USUMATLAN, ZACAPA

POR CAUSAS DE LLUVIA TRAGICO ACCIDENTE DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA EN USUMATLAN, ZACAPA
Fecha: 2016-09-23
En el Km 110 ruta al atlántico en jurisdicción de Usumatlan, Zacapa, en horas de la mañana del 23 de septiembre, un aparatoso accidente de tránsito ocurrido por dos tráiler que impactaron de frente donde fallece una persona identificada como Neftali

En el Km 110 ruta al atlántico en jurisdicción de Usumatlan, Zacapa, en horas de la mañana del 23 de septiembre, un aparatoso accidente de tránsito ocurrido por dos tráiler que impactaron de frente donde fallece una persona identificada como Neftali Elías López García de 50 años, originario de San Antonio Sacatepequez.

Bomberos Municipales Departamentales de Rio Hondo se hicieron presentes con equipo hidráulico, a razón de que el señor Neftali López había quedado atropado aun con vida dentro de los fierros de su tráiler el cual lo acompañaba su esposa identificada como Agustina Francisca López de 44 años, quien fue trasladada al Hospital Regional de Zacapa a bordo de la Unidad de Bomberos municipales de Usumatlan conjuntamente con el otro piloto del tráiler identificado como Adelfino Rivas de 39 años presentando erosiones y traumas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en el  Km 136 frente a las instalaciones de la empresa eléctrica INDE, ubicada en Rio Hondo, Zacapa falleció durante su traslado el señor Neftali López.

Información dada por las autoridades el tráiler que conducía el fallecido con su esposa, venían del Peten hacia la ciudad Capital, mientras que el otro venia de la Ciudad Capital hacia Puerto Barrios. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.