ASESINAN A MUJER QUE TRABAJABA DE VENDEDORA EN ESTANZUELA, ZACAPA

ASESINAN A MUJER QUE TRABAJABA DE VENDEDORA EN ESTANZUELA, ZACAPA
Fecha: 2016-09-07
En la carretera de terracería que conduce al basurero municipal del municipio de Estanzuela, Zacapa, una mujer identificada como Alba Johana Miguel de 32 años fue asesinada por individuos desconocidos.

En la carretera de terracería que conduce al basurero municipal del municipio de  Estanzuela, Zacapa, una mujer identificada como Alba Johana Miguel de 32 años fue asesinada por individuos desconocidos.

El esposo quien la identifico, indico que ella se dedicaba a vender refacciones en el campo melonero del oasis, ubicada en Estanzuela, donde salió alegre de la casa rumbo a dicho lugar el día de hoy 7 de septiembre en horas de la mañana, pero nunca pensó lo que iba a suceder.

Al lugar se hizo presente el MP y PNC quienes, en el lugar encontraron todas sus pertenencias e inclusive la moto en la cual se conducía la fallecida donde además recogieron 7 indicios de los cuales el cuerpo tenía 3 impactos de arma de fuego. 

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.