BANRURAL INAUGURA LA PRIMERA AGENCIA A NIVEL NACIONAL DE MACRO SEGUROS, EN ESTANZUELA, ZACAPA

BANRURAL INAUGURA LA PRIMERA AGENCIA A NIVEL NACIONAL DE MACRO SEGUROS, EN ESTANZUELA, ZACAPA
Fecha: 2016-08-30
Aseguradora Rural nace en 2007 para complementar el enfoque de desarrollo del Grupo Financiero Banrural, a través de productos innovadores, sencillos y accesibles, para que cada familia guatemalteca tenga la oportunidad de contratar una gama de seguros,

Aseguradora Rural nace en 2007 para complementar el enfoque de desarrollo del Grupo Financiero Banrural, a través de productos innovadores, sencillos y accesibles, para que cada familia guatemalteca tenga la oportunidad de contratar una gama de seguros, al alcance de sus posibilidades económicas y con la confianza de un buen amigo por medio de la amplia red de agencias Banrural.

Este modelo de negocios ha permitido que más de 1.6 millones de guatemaltecos entre campesinos, amas de casa, maestros, niños, comerciantes y propietarios de la micro, pequeña y mediana empresa, estén protegidos en Aseguradora Rural.

Siendo la prioridad para Aseguradora Rural el acercamiento de los servicios a la población y principalmente a nuestros clientes del GFB, se han abierto oficinas macro regionales de seguros en Huehuetenango, Mazatenango, El Petén, Quetzaltenango y ahora en la macro región de Oriente en el Municipio de Estanzuela del departamento de Zacapa.

En las oficinas macro regionales de seguros se evalúan riesgos, se emiten pólizas, se coordina la red de proveedores como talleres, grúas, hospitales, clínicas etc. Asimismo la atención de reclamos y otros que sean necesarios, todo esto con la finalidad de brindar un excelente servicio a los clientes asegurados. Por esta razón Aseguradora Rural invita a todos los clientes del GFB y personas en general a que se acerquen a estas nuevas oficinas para encontrar la mejor asesoría sobre los planes de seguros disponibles.

El Ingeniero José Guillermo López Gerente General de aseguradora rural,  Financiero Banrural a través de su aseguradora  esta inaugurando las oficinas regionales de seguros ubicados en el mega plaza del municipio de Estanzuela, Zacapa.

Siendo esta la primera oficina macro Regional a Nivel Nacional de este tipo de seguro, esto con el fin de un acercamiento a la población Guatemalteca para ofrecerle una amplia gama de productos como seguros colectivos, de vida, agrícolas, para hogar, accidentes personales, fianzas entre otros que deben de garantizar y además estamos creciendo el servicio de de evaluación de riesgos en esta oficina, abrir las pólizas, coordinación de proveedores y atención de reclamos todo esto con la finalidad de dar el mejor servicios a nuestros clientes y darles una buena solución a sus problemas.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.