ULTIMA HORA, SE INUNDA EL ESTOR, IZABAL A CAUSA DEL DESBORDE DEL EL RIO SUMACH

ULTIMA HORA, SE INUNDA EL ESTOR, IZABAL  A CAUSA DEL DESBORDE DEL EL RIO SUMACH
Fecha: 2016-07-02
Hoy sábado 2 de julio, en comunicado Nacional, por fuertes lluvias y vientos, el rio Sumach, ubicado en el municipio de Estor, Izabal se desbordo en horas de la tarde, por lo cual se hicieron presentes en estos momentos el ejército Nacional a prestar au

Hoy sábado 2 de julio, en comunicado Nacional, por fuertes lluvias y vientos, el rio Sumach, ubicado en el municipio de Estor, Izabal se desbordo en horas de la tarde, por lo cual se hicieron presentes en estos momentos el ejército Nacional a prestar auxilio a las personas damnificadas y que están evacuando dicho lugar.

A las personas que están en las cercanías o vivan en dicho sector, se les informa estar atentos a la información que se les indique por parte de Conred y autoridades de dicho lugar. Tomar las precauciones debidas.

Aldeas implicadas son Punta Caimanes, El Sauce y BoquerónAdemás, la crecida del afluente provocó la caída del puente El Tuno, que comunica a ese municipio con la aldea Río Dulce, Livingston.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.