ENCUENTRAN EL CADAVER EN EL RIO MOTAGUA, EN ALDEA GUAYABAL, ESTANZUELA, ZACAPA

ENCUENTRAN EL CADAVER EN EL RIO MOTAGUA, EN ALDEA GUAYABAL, ESTANZUELA, ZACAPA
Fecha: 2016-06-17
En horas de la mañana del dia viernes 17 de junio, pobladores de la comunidad del Guayabal, Estanzuela, Zacapa vieron en el rio grande un gran bulto flotando en la orilla, el cual al acercarse pudieron observar de que era una persona en estado de descomp

En horas de la mañana del dia viernes 17 de junio, pobladores de la comunidad del Guayabal, Estanzuela, Zacapa vieron en el rio grande un gran bulto flotando en la orilla, el cual al acercarse pudieron observar de que era una persona en estado de descomposición.

Al lugar se hizo presente la PNC como peritos del MP, donde dieron a conocer que la persona no portaba documentación y que tenía un aproximado de 25 años de sexo masculino.

La persona presentaba un tatuaje de lobo en la espalda y además otro que decía trivales, vestia camisa de raya color azul y pantalón de lona azul. Hasta el momento no a sido identificado

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.