GRADUACION DE ENFERMEROS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR

GRADUACION DE ENFERMEROS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR
Fecha: 2015-10-23
En la cabecera departamental de Zacapa, se llevó a cabo la misa de acción de gracias pedida por los estudiantes de enfermería profesional, de la Universidad Rafael Landivar, acto con el cual el padre Manuel bendijo a los hoy profesionales de la salud,

En la cabecera departamental de Zacapa, se llevó a cabo la misa de acción de gracias pedida por los estudiantes de enfermería profesional, de la Universidad Rafael Landivar, acto con el cual el padre Manuel bendijo a los hoy profesionales de la salud, en donde se pronunció que es digno el poder servir al prójimo con humildad y respecto, ya que es una carrera humanitaria y digna.

Con mucha alegría los hoy profesionales de salud salieron con mucho entusiasmo, ya que vieron su esfuerzo durante los años de estudio que los preparo la Universidad y que aun tendrán un camino largo, porque dicha carrera no termina, sino, aun se sigue en la lucha por actualizarse para blindar así un mejor servicio profesional.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.