ENCUENTRAN A UNA PERSONA FALLECIDA EN UN PICOP EN EL MUNICIPÍO DE HUITE

ENCUENTRAN A UNA PERSONA FALLECIDA EN UN PICOP EN EL MUNICIPÍO DE HUITE
Fecha: 2015-10-16
Personas que atravesaban la playa del rio San Vicente, del municipio de Huité, se percataron de que se encontraba un picop de color negro, la curiosidad los hizo acercarse, donde se asustaron al ver que en la palangana del mismo había una persona fallec

Personas que atravesaban la playa del rio San Vicente, del municipio de Huité, se percataron de que se encontraba un picop de color negro, la curiosidad los hizo acercarse, donde se asustaron al ver que en la palangana del mismo había una persona fallecida con heridas sangrantes en el pecho, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional Civil.

Estos al llegar al lugar con las indicaciones dadas, se percataron que efectivamente estaba el cuerpo de un hombre, con señales de violencia, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público, quienes más tarde se constituían al lugar.

Era Ruletero: también a la escena se presentó la señora María Hernández de 37 años de edad, quien indico que era esposa del fallecido, a quien identifico como, Dervin Ovando López Nájera de 37 años, residente en la aldea San Miguel del municipio de Huité Zacapa, así mismo manifestó que su esposo tenía cuatro picops, los cuales usaba para ruletear de la aldea, a dicho municipio.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.