VOTA POR NUESTRA REPRESENTANTE DE BELLEZA EN LOS ESTADOS UNIDOS

VOTA POR NUESTRA REPRESENTANTE DE BELLEZA EN LOS ESTADOS UNIDOS
Fecha: 2015-09-23
La señorita Mónica Sanabria de 21 años. Soy de Zacapa, Guatemala. Tengo un Bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Mercadotecnia de la universidad Cal State Fullerton. Me considero una mujer determinada y luchadora porque

La señorita Mónica Sanabria de 21 años. Soy de Zacapa, Guatemala. Tengo un Bachillerato en Administración de Empresas con una concentración en Mercadotecnia de la universidad Cal State Fullerton. Me considero una mujer determinada y luchadora porque con mi alto promedio académico pude pagar mis estudios con becas y logre graduarme con honores.

Mi propósito al participar en este certamen es enseñar el orgullo que ciento por ser guatemalteca. Pienso que Guatemala necesita más representación en Los Estados Unidos porque no se escucha hablar mucho de nuestro país. También quiero llevar el nombre de las mujeres Latinas muy en alto ya que pienso que la belleza no tiene por qué estar desconectada de la inteligencia. El empoderamiento de las mujeres es sumamente importante para mí.

Me gusta mantenerme activa, ejercito mi cuerpo diariamente porque considero que es  esencial para sentirme con energía. El mundo del entretenimiento me apasiona, es el medio en cual me visualizo. Ultimadamente, mi sueño es ser presentadora de televisión y actriz. Sé que con esfuerzo, disciplina, y corazón lo lograre.

VOTA A TRAVES DE ESTE ENLACE

http://missguatemalaus.com/2015candidatas/monica-sanabria/

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.