AGENTE DE LA PNC MUERE Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO EN SAN DIEGO

AGENTE DE LA PNC MUERE Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO EN SAN DIEGO
Fecha: 2015-07-27
El agente de la PNC, Hilder Pernillo Pérez de 38 años, originario de San José Acatempa, Jutiapa, fue asesinado de un disparo en el cuello, luego que forcejara con un sujeto quien pretendía despojarlo de su arma, este al verse dominado le disparó, acc

El agente de la PNC, Hilder Pernillo Pérez de 38 años, originario de San José Acatempa, Jutiapa, fue asesinado de un disparo en el cuello, luego que forcejara con un sujeto quien pretendía despojarlo de su arma, este al verse dominado le disparó, acción que provocó un enfrentamiento directo entre las autoridades y el grupo de delincuentes que estaban en el lugar del hecho ocurrido en la aldea La Ensenada, San Diego, Zacapa.

Las fuerzas del Orden informaron que recibieron una llamada donde les alertaban que en el campo de futbol se encontraban varios sujetos armados, los que han matado y asaltado en el área de San Diego y las aldeas, La Ceiba y Piedras Negras de Jalapa, por lo tanto era necesaria la presencia de las autoridades.

Tres agentes, en cumplimiento de su deber, llegaron al lugar, Pernillo Pérez, solicito la identificación y documentación respectiva del arma a uno de los individuos, este en lugar de mostrarla, forcejeó con el agente, luego le disparó, y sus compañeros respondieron al ataque, por lo que se produjo una nutrida balacera en la que también resultó herido el agente Audelino Méndez Alejandro, de 36 años originario de Jutiapa, también se informo que resultaron heridos al menos dos delincuentes los que huyeron por un barranco internándose en un área boscosa, mientras que el resto escapó con destino a Piedras Negras.

Una de las personas que prefirió no identificarse comento que al menos diez hombres disparaban en contra de la PNC, esta banda de delincuentes nos tiene de rodillas en San Diego, ojalá que los capturen.

Horas después dos helicópteros sobrevolaron el área montañosa, en busca de los delincuentes heridos, ya que los vecinos llamaron a la PNC informándoles que los vieron por la quebrada lavándose las heridas, pero los resultados fueron negativos.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.