JOVEN DE CABAÑAS MUERE EN ACCIDENTE

JOVEN DE CABAÑAS MUERE EN ACCIDENTE
Fecha: 2014-11-13
Eran las 14:30 horas del lunes 10 de noviembre, cuando conductores que pasaban por el kilómetro 146.5, de la ruta interamericana, jurisdicción de Zacapa, alertaban a los Bomberos Voluntarios, sobre un accidente de tránsito, donde perdió la vida el jov

Eran las 14:30 horas del lunes 10 de noviembre, cuando conductores que pasaban por el kilómetro 146.5, de la ruta interamericana, jurisdicción de Zacapa, alertaban a los Bomberos Voluntarios, sobre un accidente de tránsito, donde perdió la vida el joven, Alix Noé Hernández Gereda, de 24,  originario de, Cabañas, trabajador de un súper 24, en la aldea Estancia de la Virgen, de San Cristóbal Acasaguastlan, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las  fuerzas de seguridad dieron a conocer que la víctima se movilizaba en una motocicleta, al parecer rebasaba a otros automotores por lo que se le cruzó al camión, manejado por, Edgar Martínez Salazar, de 40  que de Chiquimula se dirigía a Gualàn a comprar café, tras el impacto, Hernández Gereda, al igual que su vehículo fueron arrastrados varios metros.

Los pobladores al darse cuenta de lo ocurrido, trataron de auxiliar a, Alix Noé, pero murió en el instante, sin embargo la motocicleta prendió en llamas, alcanzado parte de la cabina del camión, pero la acción rápida de los vecinos fue fundamental para controlar  el fuego.

“Mi hermano trabajaba en un súper 24 de la aldea Estancia de la Virgen, salía todas las mañanas a sus labores, el domingo compartió con la familia sus 24 años de vida, nos dijo  que estaba contento porque  pronto sería padre de familia, ya que su esposa, Abigail de Hernández, está embarazada, no nos explicamos que andaba haciendo por este sector, sino acostumbraba a venir” relató, David Jonathan.

Los agentes de la PNC, tuvieron cierta discusión  con los vecinos cuando detuvieron al conductor del camión, pues manifestaron que él, en ningún momento tuvo la culpa del percance, si bien es cierto  hubo una persona fallecida, pero el motorista no tomó sus precauciones y se le cruzó al camión, puesto que no midió bien su distancia, al final  fue aprehendido para esclarecer su situación legal.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.