HOMBRE ES MUERTO EN SAN VICENTE, CABAÑAS

HOMBRE ES MUERTO EN SAN VICENTE, CABAÑAS
Fecha: 2014-05-01
Mamá, me voy, te encargo a mi hija, fueron las últimas palabras que Otoniel García Ramírez de 23 años le dijo a su progenitora, Susana Ramírez, pues fue asesinado a balazos cuando retornaba a trabajar, en el barrio San Francisco, de la aldea San Vic

Mamá, me voy, te encargo a mi hija, fueron las últimas palabras que Otoniel García Ramírez de 23 años le dijo a su progenitora, Susana Ramírez, pues fue asesinado a balazos cuando retornaba a trabajar, en el barrio San Francisco, de la aldea San Vicente, Cabañas, Zacapa.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional Civil, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, pero varios sujetos le interceptaron el paso cerca de un barranco, y como no detuvo la marcha, lo siguieron y le dispararon. Ya herido recorrió todavía unos 300 metros hasta que se desplomó frente a la casa de una tía, indicaron las fuentes policiales.

La pariente, quien no se identifico, dijo que su sobrino le expresó que le hicieron la parada por donde habían jodido a aquel, en regencia a un ataque ocurrido el 24 de Febrero en ese lugar, donde fue ultimado Luis Alberto Suchite Rodriguez.

Que golpe tan duro han dado, que día de la Madre voy a tener mi hijo salía todos los días a las 6:00 de la mañana a trabajar a Zacapa, donde laboraba como soldador, realmente es una ingratitud la que han hecho refirió la apesarada mujer.

Agentes del Mp informaron que García Ramírez recibió tres balazos.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.