MUJER ES ATROPELLADA EN RUTA DE CABAÑAS HACIA SAN DIEGO

MUJER ES ATROPELLADA EN RUTA DE CABAÑAS HACIA SAN DIEGO
Fecha: 2013-10-22
En horas de la noche la señora Demesia Alonzo Salguero de 35 años de edad Residente en el Municipio de Cabañas salió a eso de las 19:00 horas a comprar pan pero cuando regresaba

En horas de la noche la señora Demesia Alonzo Salguero de 35 años de edad Residente en el Municipio de Cabañas salió a eso de las 19:00 horas a comprar pan pero cuando regresaba a su vivienda es arrollada por un Vehículo que se dio a la fuga dejándola a ella fallecida en el lugar esto ocurrió en el KM 150 en la carretera que conduce de cabañas a San diego.

En el lugar se hicieron presente como Policia Nacional Civil como peritos del ministerio público para recabar las evidencias correspondientes y poder trasladar el cuerpo al INACIF del departamento de Zacapa.

Nosotros venimos lo más rápido posible para tratar de salvarle la vida pero lamentablemente ya había muerto manifestó un bombero del municipio de Cabañas.

En el lugar se hicieron presente varios curiosos y manifestaron que lamentan la muerte de la señora Alonzo ya que ella era una persona trabajadora amable y  humilde

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.