LÍDER RELIGIOSO ES HOMENAJEADO POR CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE LOS ÁNGELES

LÍDER RELIGIOSO ES HOMENAJEADO POR CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE LOS ÁNGELES
Fecha: 2013-09-10
Los Angeles: En un emotivo acto lleno de patriotismo, cultura y reconocimiento a ciudadanos distinguidos de Centro América que residen en Los Angeles; Fueron condecorados 7 miembros de la comunidad, cada uno representando a un país del istmo. El Pasto

Los Angeles:

En un emotivo acto lleno de patriotismo, cultura  y reconocimiento a ciudadanos distinguidos de Centro América que residen en Los Angeles; Fueron condecorados 7 miembros de la comunidad,  cada uno representando a un país del istmo. El Pastor Erick Bustamante represento a nuestro país en una noche donde la comunidad celebra la independencia centroamericana  en  una  cena que  se  celebra  en la municipalidad angelina.

Bustamante reconocido líder guatemalteco que ha dedicado su vida de inmigrante a brindar apoyo moral y humanitario a comunidades necesitadas  en todo el territorio nacional; de igual forma a gestionados hospitales, clínicas y medicinas  especialmente después de catástrofes y necesidad que ha vivido nuestro país por décadas. Hoy este siervo de Dios continúa su ardua misión de ayudar trabajando al frente de un ministerio que brinda mucho apoyo  especialmente a los niños.

Reinas que representan a las organizaciones guatemaltecas estuvieron presentes junto a líderes que conforman el contingente Guatemalteco en la confederación responsable de celebrar las fiestas patrias en un Carnaval y Festival en el McArthur Park que culmina el día 15 de Septiembre con el desfile más grande del mundo en longitud con más de 300 participaciones de organizaciones de los 7 países y otros invitados.

El galardonado recibió los nombramientos con mucho cariño y agradecimiento a Dios por  permitirle ayudar  a  su pueblo el mismo que  hoy lo propuso para tan merecido reconocimiento de CIUDADANO DISTINGUIDO 2013.

 

Walter Batres

ba3walter@yahoo.com

www.inembousa.com

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.