ACCIDENTE FATAL, MUERE SOBRINO DEL ALCALDE DE LOS AMATES, IZABAL

ACCIDENTE FATAL, MUERE SOBRINO DEL ALCALDE DE LOS AMATES, IZABAL
Fecha: 2013-02-04
Una vez más un accidente de tránsito cobra la vida de una persona, siempre en la ruta al atlántico, esta vez el escenario fue en el kilómetro 158. 9 jurisdicción de la ladea Los Achiotes, del municipio de Gualan, donde por causas que se desconocen e

Una vez más un accidente de tránsito cobra la vida de una persona, siempre en la ruta al atlántico, esta vez el escenario fue en el kilómetro 158. 9 jurisdicción de la ladea Los Achiotes, del municipio de Gualan, donde por causas que se  desconocen el conductor de un vehículo P 843 FDR  chocó contra un árbol de Conacaste, tras el impacto salió expulsado unos 30 metros aproximadamente, muriendo en el instante, pilotos que pasaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios, sombre el percance por lo que de inmediato se movilizaron a la zona, pero al llegar y evaluarle los signos vitales  constataron que había fallecido por lo  que ya nada se podía hacer.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito para poder controlar el paso vehicular ya que la acción se originó a eso de las 04:45 horas  de este jueves, razón por la cual se hicieron largas filas de vehículos  en ambos carriles, sin embrago con  el apoyo de las fuerzas de seguridad todo transcurrió en orden.

Una vez los Peritos del Ministerio Público se presentaron a realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo de la víctima fue identificado como,  Juan Carlos González Ramírez de 31 años de edad, al parecer de la ciudad capital se dirigía hacia Los Amates Izabal, según se informó era sobrino del Jefe Edil de los Amates, Izabal, finalizadas las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Esta es la segunda ´persona que muere en accidente de tránsito en el departamento de Zacapa, casualmente  en la ruta al atlántico  a pocos kilómetros de donde el  martes último también murió falleció otra  “hombre, luego de haber impactado contra el picop contra  un tráiler, solo que esta vez fue contra un árbol.

“Solo Dios sabe que le paso al muchacho, quizá se durmió,  algún otro automotor lo pudo haber sacado de la ruta, la excesiva velocidad que llevaba no le permitió frenar, no llevaba puesto el cinturón de seguridad,  sinceramente se lamenta este bombazo fatal” comentó Claudia López.

ESTADISTICAS

2 MUERTOS POR ACIDENTE EN LO QUE VA DEL AÑO

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.